MARKETING DIGITAL

¡Trabajemos juntos!

+57 302 557 3111

Somos tu aliado estratégico en el mundo digital. Fusionamos creatividad, tecnología y expertise para impulsar tu presencia online al siguiente nivel. Desde estrategias de redes sociales hasta campañas SEO que dominan los motores de búsqueda, estamos aquí para potenciar tu marca y llevar tu negocio más allá de los límites.

Marketing Digital

Marketing Digital es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y Marketing Digital se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

 

El Marketing Digital está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C). El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó el marketing digital el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después.

Administración Web

Dominios

Registramos y administramos sus dominios:

Hosting

Servidores poderosos y a la medida de su negocio.

Estrategia Digital

Analizamos entornos, evaluamos posiciones y desarrollamos estrategias de actuación que se ajustan a los objetivos de tu empresa y optimizan sus inversiones.

Email Marketing

El e-Mail Marketing, es una de las mejores herramientas del marketing, porque no solo se envía el correo a personas que han mostrado un interés en su producto, sino que también se puede utilizar para dar a conocer una marca y generarle un posicionamiento o reconocimiento en el mercado.

Másclick.com.co, tiene a disposición servidores exclusivos para hacer envíos a sus bases de datos, generando más visitas y por la tanto un mejor posicionamiento.

96%

De los usuarios de internet realiza investigaciones instantáneas por medio del teléfono móvil.

Nuestros clientes

Más de 100 clientes satisfechos avalan nuestra gestión, conoce algunos de ellos.
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?